Retail
Martes, 26 de Noviembre del 2013

Ripley ingresará a Real Plaza Juliaca

El centro comercial ya cuenta con cuatro tiendas ancla.

Como parte de los planes de crecimiento para el tercer trimestre del 2014, Real Plaza, brazo retail del Grupo Intercorp, confirmó el ingreso de la tienda por departamentos Ripley a la ciudad de Juliaca (Puno).

La llegada de esta tienda complementa la oferta del centro comercial, siendo la segunda tienda por departamentos que lleva Real Plaza a la ciudad de Juliaca.

Real Plaza Juliaca cuenta a la fecha con cuatro tiendas ancla: supermercados Plaza Vea, una tienda para el mejoramiento del hogar Home Center, una tienda por departamentos Oechsle y Cineplanet, con cinco salas de última generación.

Complementan esta oferta más de 84 marcas, como son Renzo Costa, Topitop, Gzuck, Pionier, Tiendas Él, Roox, Ecco, Bata, Platanitos, Passarella, Do It!, Porta, Pink, Radioshack, GMO, La Curacao, Quality Store, ConeyPark, entre otras.

Sobre la oferta gastronómica, el centro comercial maneja un patio de comidas con marcas como Pizza Hut, KFC, Sánguches Mamut, ChinaWok, Bembos y Otto Grill; además de restaurantes como El Tablón, Norky’s y Rústica.

Real Plaza, con presencia en Lima y en ocho ciudades del país, cuenta con más de 1,500 operadores, cuyas ventas anuales totales superarán los S/.2,800 millones y 135 millones de visitas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email