Retail
Jueves, 26 de Abril del 2012

Ripley invertirá en Colombia US$ 272 millones en próximos cuatro años

La primera tienda será inaugurada en Bucaramanga.

Ripley estimó inversiones por US$ 272 millones en Colombia en los próximos cuatro años. Así lo anunció este mediodía el presidente de la compañía, Felipe Lamarca, en el marco de la junta de accionistas celebrada en el hotel Marriot.

El ejecutivo detalló que el plan de expansión en el país cafetero se iniciaría con la apertura de una tienda en Bucaramanga y luego seguirían tres tiendas más.

Aunque el presidente de la compañía no lo acepto directamente dijo que “puede ser” que esta apertura tenga que ver con la llegada de Parque Arauco a dicha ciudad.

Sobre la competencia que se viene en Perú con la llegada de París, Lamarca no se mostró preocupado: “Este es un mundo de competencia y nosotros estamos en Chile, estamos en Perú, ahora felizmente entrando a Colombia”, dijo el ejecutivo.

“El mundo cada vez se nos está quedando más chico. Lo importante es que Ripley se extienda no sólo en Chile o Perú, sino que a ahora también a Colombia. Este es un gran paso, lo mismo que nuestra tienda en el Costanera Center (Cencosud) y nuestra gran tienda en el mall de Concepción”, agregó el ex presidente de la Sofofa.

Cabe destacar que durante la junta de accionistas, se acordó designar a Deloitte como la empresa auditora externa, apesar del rechazo de las AFPs Habitat y Capital.

http://www.df.cl/


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email