Internacionales
Lunes, 17 de Febrero del 2014

Ripley invirtió US$ 8 millones en nueva tienda de Colombia

Acaba de abrir su cuarto establecimiento en Neiva.

La cuarta tienda de Ripley se ubica en la ciudad de Neiva – Colombia, cuenta con 7.000 metros cuadrados y 2 pisos de ventas.

La inversión en este punto ascendió a 8 millones de dólares, parte de los 272 millones de dólares que se propone invertir la marca en cuatro años en Colombia. El año pasado abrió un local en Bucaramanga y otros dos en Bogotá.

“Neiva es una de las principales ciudades del sur colombiano, por su ubicación estratégica, además del gusto que los neivanos tienen por las últimas tendencias en diseño, moda y calidad”, dijo Luis Ríos, Gerente General Retail de Ripley Colombia.

Previo a la apertura, la compañía chilena desarrolló un plan para ‘enganchar’ clientes con la tarjeta de crédito. De esta manera, tiene 6.000 tarjeta habientes acumulados.

Con más de 70 tiendas en Chile, Perú y Colombia; Ripley se ha transformado en uno de los retails financieros más importantes de Sudamérica. Actualmente, tiene una superficie de venta en Chile y Perú de más de 400.000 metros cuadrados.

Sus ingresos anuales son de más de 2.700 millones de dólares y un centro de operaciones de distribución que es reconocido como el más moderno de Latinoamérica.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email