Retail
Miércoles, 17 de Abril del 2013

Ripley Perú dispuesto a ingresar al ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar

Así lo indicó el gerente general de la compañía, Norberto Rossi.

Luego de haberse conocido una gran cantidad de conflictos laborales en Ripley Perú años atrás, el actual gerente general de la compañía, Norberto Rossi, tiene entre sus principales metas ingresar al ranking de Great Place to Work (Las Mejores Empresas para Trabajar) este 2013.

“Hemos mejorado muchísimo la comunicación interna, la cual es fundamental para mí. Cada uno de nosotros, en la compañía, debemos conocer nuestras estrategias, nuestros objetivos. Así, debemos saber cómo contribuir con dichos objetivos. Y esos factores han ido mejorando a lo largo del 2012”, añadió el ejecutivo.

“El ambiente interno ha sido optimizado; como por ejemplo, los comedores. Somos mucho más cercanos a los trabajadores de la compañía y realizamos constantes visitas a todas las tiendas en el Perú. El año pasado participamos en el ranking;  y ahora ya tenemos un plan de acción, la idea es transformarnos en una de las mejores empresas para trabajar en el Perú”.

Entre las mejores empresas para trabajar en nuestro país, cabe resaltar que Interbank, Sodimac y CinePlanet, se encuentran en tercer, quinto y sexto lugar respectivamente, en la categoría de empresas con más de 1000 trabajadores. Además, Real Plaza y Johnson & Johnson se encuentran en quinto y séptimo lugar en la categoría de empresas que cuentan con un número de trabajadores entre 30 y 250. Ripley no figuró en el ranking del 2012.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email