Retail
Miércoles, 1 de Abril del 2015

Ripley Perú lanzará ocho nuevas marcas exclusivas este año

Así mismo se avecina el lanzamiento de una tienda más en el distrito de Breña y una segunda tienda en la provincia de Arequipa.

“Al cierre de este año, esperamos traer alrededor de ocho marcas y serán exclusivas de Ripley”, aseguró Jimena Graña, gerente comercial de Ripley, al diario Gestión.

En el tema de marcas propias, Ripley cuenta con 12 desarrolladas por la empresa. De estas, algunas son transversales, es decir, se enfocan en diversos públicos. Y es que, en lugar de crear marcas para cada división, para ellos la eficiencia es manejar la misma en diversos públicos.

“Tenemos seis marcas que licenciamos. Por ejemplo, Pepe jeans, de la que producimos la mercadería. Es como una especie de franquicia”, aseguró.

Además la compañía cuenta con más de 50 marcas externas que son aquellas donde directamente compran el producto final para venderlas.

Iniciativa en traer nuevas marcas

“El 2014 fue complicado y más que nada afecta la compra que ya se había hecho, pero la iniciativa de traer nuevas marcas no ha cambiado”, aseguró la gerente comercial de Ripley.

Ripley cuenta con  un 20% de fabricación local y el resto de importación. “La producción depende de algunos factores. Por ejemplo, todo el tema de algodón tratamos de hacerlo aquí y el de denim también. Cuando el tema de costos y materia prima se hace propicio para el mercado local, aprovechamos lo que nos da el mercado, y el resto lo traemos”, afirmá Jimena Graña.

Ripley en Breña

“Tenemos algunos proyectos, estamos abriendo en Breña y pronto lanzaremos una tienda más. Los grandes mercados a nivel local ya están cubiertos. A nivel de provincias, se nos viene una segunda tienda en Arequipa”, finaliza.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas