Nacionales
Viernes, 21 de Agosto del 2015

Ripley Perú ya utiliza en sus publicidades la imagen de Sarah Jessica Parker

Sara Jessica Parker Ripley 2

Los consumidores peruanos ya vienen visualizando grandes paneles publicitarios donde dan la bienvenida a la actriz Sarah Jessica Parker, quien es un gran ícono de la moda en el mundo.

La actriz estadounidense Sarah Jessica Parker, el nuevo rostro de la cadena de tiendas por departamento Ripley, ya viene apareciendo masivamente en todos los anuncios publicitarios que tiene el retailer chileno en los medios de comunicación, redes sociales, paneles y banners publicitarios en el exterior de sus tiendas en el Perú.

En las principales tiendas de Ripley en Miraflores, Jockey Plaza, San Isidro, Jesús María, San Borja, entre otras, los transeúntes ya vienen visualizando grandes paneles publicitarios donde le dan la bienvenida a la actriz, quien es un gran ícono de la moda en el mundo.

Y a través de las redes sociales, ya todos hablan sobre el ingreso de la protagonista de la serie televisiva “Sex and the City”, Sara Jessica Parker a Ripley, quien además en las tiendas departamentales de Ripley, venderá su propia su línea de zapatos llamada “SJP”.

En la cuenta de Facebook y Twitter de Ripley Perú, ya se lanzado una campaña digital con los hashtag #YoElijoRipley y #BienvenidaSJP, destacando los mensajes “Yo elijo las mejores marcas” y “Sarah Jessica Parker primavera – verano 16’”.

Asimismo, en su cuenta de Youtube, Ripley Perú muestra dos videos del lanzamiento de Sara Jessica Parker como imagen de la marca, donde uno destaca una serie de frases comerciales de la firma y otro del rodaje de grabaciones detrás de cámara.

Con toda esta movida publicitara, Ripley apuesta por la imagen de Sarah Jessica Parker con el fin de tener mayor presencia en el mercado peruano y ganarse a los miles de fanáticos y fanáticas de la actriz que muy pronto llegará de visita por el Perú.

GIRA EN CHILE Y PERÚ

La actriz de “Sex and the City” arribaría a Chile el próximo 2 de octubre como parte de su gira promocional como nuevo rostro de Ripley y su visita se extendería hasta el día 5 del mismo mes para luego partir hacia Perú.

Como se sabe, la actriz inspiró a miles de mujeres de todo el mundo que vieron cómo su personaje se transformó en un ícono de la moda urbana. Por eso, hoy en día dedica parte de su tiempo a una línea de zapatos que se venderá en la multitienda.

Con 50 años de edad, la actriz Sarah Jessica Parker es un renombrado referente de la moda femenina en todo el mundo. “SJP” es la marca que la famosa actriz promocionará en las tienda por departamentos Ripley.

Para ver el video del backstage que realizó Sarah Jessica Parker para Ripley ingresa aquí

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas