Internacionales
Lunes, 13 de Abril del 2015

Ripley pone el foco en el negocio financiero para este 2015

Objetivos se concentrarán, además, en la migración de clientes a la tarjeta Ripley Mastercard.

En 2014 Ripley inició la transición de las primeras tiendas al modelo de autoatención, lo que sirvió para mejorar la eficiencia y es “una clara preferencia de los clientes”, señala Felipe Lamarca, presidente del retailer, en la carta a los accionistas contenida en la memoria 2014.

“En cuanto al trabajo en márgenes, 2015 verá la incorporación de nuevas marcas y la transición de más tiendas al nuevo modelo de atención”, dice.

En el negocio financiero, entre otros puntos, esperan enfocar los esfuerzos en la migración de clientes con Tarjeta Ripley a la Tarjeta Ripley Mastercard, refiere el portal chileno Diario Financiero.

Este año, agrega, los objetivos de la compañía continuarán ligados a “potenciar el portafolio de marcas, mejorando eficiencias, desarrollando nuevos canales, creciendo en el negocio financiero y consolidando la operación en Colombia”.

Destacó, asimismo, el desempeño del canal web, que llevaron a Ripley.com a crecer sobre el promedio del mercado online nacional durante el periodo anterior.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas