Retail
Viernes, 24 de Agosto del 2012

Ripley quiere construir dos locales en San Juan de Lurigancho

Proyectan facturar S/. 60 millones en su tienda en Santa Anita el primer año. Además, evalúa ingresar a Tacna, Tarapoto, Sullana, Tumbes, Iquitos.

Según Norberto Rossi, director ejecutivo de Ripley, con la apertura de su nuevo local en Santa Anita, la tienda por departamentos tendría 19 locales a nivel nacional, de las cuales 14 están en Lima y en el Callao; 11 de ellas con la marca Ripley y tres bajo el formato Max, y cinco están en provincias.

Con respecto a la facturación en el nuevo local de Santa Anita, el ejecutivo mencionó que “estamos en el óvalo de Santa Anita, una zona premium para el comercio. Por ello se proyecta en su primer año facturar S/. 60 millones”.

Por otro lado, Rossi señaló que entre setiembre y octubre abrirán su local en jirón de la Unión. Un mes después será en Huancayo, donde también ingresan con Banco Ripley. En diciembre será en San Borja.

De acuerdo a su plan de expansión, Norberto Rossi manifestó que “hay oportunidades en Lima y en provincias. Por ejemplo, el distrito más grande de Lima es San Juan de Lurigancho (SJL) y no hay tienda por departamentos; por lo tanto es una oportunidad enorme. En nuestro caso, mínimo deberíamos tener dos tiendas en este distrito”.

Aunque no detalló la fecha de su ingreso a este distrito, aseguró que “de que vamos a estar en SJL, vamos a estar”.

Cabe señalar que la tienda también tiene el ojo puesto en Tacna, Tarapoto, Sullana, Tumbes, Iquitos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email