Retail
Lunes, 18 de Marzo del 2013

Ripley y Saga Falabella entre las mejores de Facebook

Según el Ranking de la consultora de negocios, FuturoLabs, se encuentran en el tercer y cuarto lugar, respectivamente, en el ranking de las compañías con mejor trabajo en Facebook.

Las empresas han optimizado sus presencias en la web, y un ejemplo de ello son Saga Falabella y Ripley, que en solo un año han alcanzado una mejor posición entre las compañías con mejor trabajo en la red social Facebook, según la consultora de negocios en Internet, FuturoLabs.

Saga Falabella y Ripley se encuentran en tercer y cuarto lugar, respectivamente, a comparación del año 2012, en donde se encontraban en décimo y quinto lugar. El ranking es liderado por las empresas Movistar y Cua Cua.

El director de FuturoLabs, Víctor Lozano, explicó que Ripley no busca ser la marca mejor posicionada en Facebook; sino, superar a su competidor en número de “fans” para reforzar su imagen.

Acerca de Saga Falabella, mencionó que su crecimiento en el ranking es impulsado por su estrategia de interacción con los consumidores, como la acción de desplegar campañas con bloggers de moda.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email