Internacionales
Martes, 31 de Marzo del 2015

Ripley ya comenzó a remodelar sus espacios en el mall Alto Las Condes

El primer piso que dejaría en los próximos meses podría ser ocupado por H&M.

Ripley ya comenzó a remodelar su tienda en Alto Las Condes ya que actualmente tiene cerrado tres de los cinco pisos que administra en ese lugar.

El objetivo de la compañía sería modificar por completo el punto de venta, separando el primer piso, el cual deben entregar a Cencosud. La meta sería inaugurar la ‘nueva’ tienda en septiembre de este año.

El lugar estará focalizado básicamente en la comercialización de vestuario, reduciendo aquellos espacios de productos que se pueden vender de mejor manera por internet, tales como electrónica, afirma el portal de noticias Economía y Negocios.

Acuerdo positivo

Ripley, como parte del acuerdo que alcanzó con Cencosud por el arriendo el centro comercial, deberá dejar a disposición el primer piso en junio de este año.

El acuerdo fue positivo para ambas partes, como lo han manifestado las dos compañías tanto de manera pública como en privado.

Es más, con este cambio Ripley logrará mejorar la rentabilidad por metro cuadrado de su tienda en el Alto Las Condes y además asegura mantener su presencia en este punto por 10 años.

“Lo que Ripley hará, será reordenar sus espacios. No vamos a eliminar ninguna línea de productos, sino que le daremos más preponderancia a los productos que son más rentables en la tienda del Alto Las Condes”, comentó un alto ejecutivo del retailer, quien agregó que la empresa está analizando cuáles son los productos y las líneas que más importancia tienen en dicho local.

Según personal de la empresa, las obras para reubicar todas las dependencias de la tienda en el nuevo espacio más reducido  podrían extenderse hasta agosto.

Luchan por el primer piso

El nivel que deja Ripley ya tendría arrendatario y sería nada menos que H&M, firma internacional de moda fast fashion que se instalaría en esa planta que en total suma 14.600 metros cuadrados.

Además, trascendió que Cencosud estaría afinando los últimos detalles para cerrar el contrato con la tienda sueca, que se establecería en el mall a fines de año.

Sin embargo, conocedores de las tratativas comentaron al medio chileno Pulso, que la firma sueca no es la única que apuesta por esta ubicación. Zara Home, la línea de decoración de la firma controlada por Inditex, también está pujando por dicho arriendo.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas