Internacionales
Viernes, 9 de Abril del 2010

Rivales de Apple estrenarían computadoras tablet este año

Luego de la presentación del iPad de Apple, empieza a hacerse evidente la carrera tecnológica por el predominio de un nuevo segmento: computadoras portátiles en formato tablet,

“El tablet de Nokia debe estar en las tiendas en setiembre u octubre para poder cumplir con la demanda del período de Navidad”, aseguró a Reuters el analista de Rodman y Renshaw, Ashok Kumar. Otros analistas consideran que muchas empresas más lanzarán sus propios tablet en los próximos meses. Entre ellas, Microsoft, que se adelantó al presentar su prototipo de tablet con HP justo cuando se esperaba al dispositivo de Apple en enero.

 

Samsung, el segundo mayor fabricante de celulares del mundo, también anunció en febrero que planea ofrecer una computadora tablet para competir con el iPad de Apple. Por su parte, el fabricante taiwanés de computadoras, MSI, quiere comercializar una tablet en el segundo semestre. Con una pantalla de 10 pulgadas y conexión inalámbrica, ofrecerá distintos modelos con distintas prestaciones y el sistema operativo Android de Google.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email