Internacionales
Lunes, 21 de Septiembre del 2015

River Island ya cuenta con dos tiendas en Lima

River_Island_lima

Tras más de 60 años al filo de la tendencia, River Island cuenta con más de 250 tiendas repartidas por todo el mundo.

La cadena britanica River Island, especializada en moda juvenil, inició un plan de expansión que lo llevó a nuevos mercados como el Perú con tiendas en Miraflores y el Jockey Plaza, las cuales han contribuido al incremento de su Ebitda en 64 por ciento.

La compañía incrementó 69,4% su beneficio antes de impuestos, hasta 231,2 millones de dólares en el pasado ejercicio.

El grupo atribuye este crecimiento a su inversión en omnicanalidad, así como en su plan de expansión internacional, según Retail Week. En este sentido, la compañía ha desembarcado recientemente en Chile y Perú con sus primeras tiendas en Santiago y Lima.

Justamente, la casa de moda británica River Island, definida como “High Street Fashion” con tiendas en 18 países y con alcance online en los cinco continentes, llegó a las tiendas Ripley de Parque Arauco, Costanera Center y Alto las Condes.

Fuera de Latinoamérica, el grupo también ha entrado en países como Estonia, Malta, Filipinas y Sudáfrica. Además, River Island ha continuado su expansión en su mercado local, Reino Unido, además de Suecia, Holanda y Oriente Medio.

Si lo que buscas es lucir un estilo urbano, moderno pero también elegante y con un toque sofisticado en River Island encontrarás infinidad de prendas de buena calidad y a precios razonables.

LEE TAMBIÉN: Oliver Weber abrirá su primera tienda propia en Lima

River Island

River Island comenzó su historia en 1948 junto a la familia Lewis de Londres, quienes comenzaron una tienda especialista en moda urbana.

Años más tarde, en 1960, fueron pioneros en abrir “Chelsea Girl” la primera cadena boutique que ofrecía moda de mujer asequible con música alta al momento de compra, siendo una tienda completamente nueva y visionaria para los jóvenes de esa década. Años más tarde, con el fin de abrir la sección de hombres, en 1988 lanzan River Island, reconocida tienda de “High Street Fashion” que hoy se posiciona como un “Must” de la moda global.

River Island es reconocida mundialmente por su inversión en el diseño, teniendo un equipo de especialistas que trabajan las colecciones día a día con el fin de entregar prendas para todos los gustos, destacando por ser novedosos.
Actualmente y tras más de 60 años al filo de la tendencia, esta tienda de moda cuenta con más de 250 tiendas repartidas por todo el mundo incluyendo las tiendas online de River Island en la que puedes encontrar infinidad de prendas, accesorios y complementos, además de las tendencias de una marca que ha sabido renovarse y evolucionar.

River-Island-Chile

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas