Tecnología y Tendencias
Miércoles, 4 de Junio del 2014

River Plate inauguró su tienda online

El equipo millonario se suma a la tendencia del ecommerce mundial.

El Club Atlético River Plate anunció la inauguración de su tienda online, en la que se ofrecerán los productos oficiales del Club.

Accediendo a www.tiendariver.com, los hinchas podrán comprar más de 200 productos de River las 24 horas del día, los siete días de la semana. También contarán con la posibilidad de personalizar las camisetas y botines.

El acuerdo entre River Plate y Netshoes, además del “sponsoreo” de la manga de las camisetas, incluía aprovechar todo el “know how” de la empresa de ecommerce para desarrollar y gestionar la tienda online oficial.

La tienda del equipo millonario se suma a las ya desarrolladas para otras instituciones de primer nivel, como Cruzeiro, Corinthians, San Pablo, Santos, América de México, Chivas, Cruz Azul y otras 20 tiendas más que conforman el portafolio de la empresa y la posicionan como el operador más grande del mundo de tiendas online de artículos deportivos.

Desde el club anunciaron que  través de esta iniciativa, busca democratizar el acceso a los productos oficiales a todos los hinchas de River Plate, estén donde estén.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email