Retail
Jueves, 14 de Agosto del 2014

Roche Bobois abre sus puertas en el Perú

Marca de muebles de lujo de origen francés tendrá dos locales en Lima.

La marca francesa de muebles de lujo Roche Bobois llegó al mercado peruano con su primer ‘showroom’ que cuenta con 2 plantas de 400 m2 y se encuentra en la cuadra 32 de la avenida Salaverry en el corazón de San Isidro.

Pamela Herrera, dueña de la franquicia para el Perú y Ecuador, explica que hay un mercado interesante para la marca, ya que la mueblería de diseñador crece junto a la vivienda de lujo y oficinas premium.

“Hemos invertido unos US$500 mil para montar el local –la franquicia les exige que sea de 500 m2– y traer el portafolio completo de la marca: línea de casa (mueblería, comedor) y de oficinas de alta gerencia”, cuenta.

Como parte de su estrategia, Roche Bobois abre en promedio dos locales en cada ciudad, siempre puerta a calle, precisa Herrera.

“Somos una marca exclusiva de destino, nuestro siguiente local podría estar en La Molina”, indica.

La francesa lanza dos grandes colecciones anuales a escala global. Al cierre de su primer año en el país, Herrera proyecta que Roche Bobois facturará US$1,5 millones.

Roche Bobois cuenta con 250 tiendas alrededor del mundo, donde encontrarás las colecciones de este símbolo mundial del mueble europeo que crea y edita sus propios y exclusivos modelos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email