Nacionales
Sábado, 27 de Marzo del 2010

Rocsa asume representación de dos caballos

La compañía peruana Rocsa cerró una alianza estratégica con Conservera Pentzke (Chile) para ser el representante exclusivo en el País de la marca Dos Caballos,

 Conservera Pentzke nos ha elegido como su aliado estratégico ya que contamos con las capacidades necesarias para desarrollar la marca a nivel nacional y en todos los canales de distribución.

 Dos Caballos es una marca líder en el mercado con 58% de preferencia en los consumidores (Ipsos Apoyo), a la que le sumaran el  conocimiento del mercado peruano y la presencia a nivel nacional para lograr potencializar una mayor penetración de mercado.

Actualmente,  el mercado de conservas de duraznos es de aproximadamente 520 contenedores (aproximadamente 9,228 toneladas netas), y Dos Caballos es la marca líder con un 40% de participación.

La principal fortaleza de Rocsa es su amplia experiencia en el desarrollo de marcas así como en la distribución multicanal a nivel nacional. Además, ya brinda servicios de representación en exclusiva con importantes empresas, como Castrol, marca de British Petroleum Company.


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email