Nacionales
Lunes, 18 de Julio del 2016

Roky’s tendrá nuevos locales en Puente Piedra, Jesús María y Santa Anita

ROKYS

Además, Roky’s tiene cuatro sucursales en Bolivia y asegura que va por más en el país altiplánico.

La cadena de pollerías Roky’s, avanza a paso firme y anuncia la apertura de tres nuevos locales en el mercado peruano durante este 2016.

“La cadena -con más de 90 locales en el Perú- llegará por primera vez a Puente Piedra este año y, a la par, reforzará su presencia en Santa Anita y Jesús María. En todos los casos, serán sucursales puerta a calle”, precisa Jovanna Polo Lora, ejecutiva de márketing del grupo.

Afirma también que en la nueva sucursal de Puente Piedra, al ser la primera y más espaciosa, podría incluir también a Sopranos, cadena de karaoke y bar del grupo.

Según la Asociación Peruana de Avicultura(APA) los peruanos consumimos 130 millones de pollos al año, sin embargo, Roky’s ve un espacio interesante en la diversificación de su carta.

LEE TAMBIÉN: Delosi abrirá 28 restaurantes de su portafolio de marcas en Perú

“Estamos virando a ser un restaurante, donde además del pollo a la brasa como plato estrella, podamos ofrecer una carta mucho más variada y para diferentes momentos de consumo en el día”, sostuvo Polo a Día1.

Es por ello, que han empezado a ofrecer desayunos con chicharrones, así como platos criollos, sopas, entre otras variedades, y es que según explica la ejecutiva el consumidor actual ha cambiado y busca cada vez más opciones.

De otro lado, comenta que los eventos y cumpleaños en las instalaciones de Roky’s ya representan cerca del 30% de sus ventas totales en la capital.

Esta noticia es auspiciada por:
banners-anuncia-revista-retail-526x113-op-2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas