Nacionales
Jueves, 18 de Junio del 2015

Rolex abre un espacio comercial en la tienda Casa Banchero del Jockey Plaza

img-1434640807

Espera abrir otro córner en el local de Miraflores a fin de año o inicios de 2016.

La representación de Rolex en el Perú reforzará la presencia de relojería de lujo en la joyería Casa Banchero. La inauguración de este espacio comercial se ha dado por todo lo alto.

Héctor Banchero, gerente general de la empresa Casa Banchero, proyecta que con el ingreso de esta marca y otra en joyería las ventas crecerán 15% durante este año.

“Rolex es la primera marca de relojería en el mundo. Es una relación muy próspera para nosotros, nos pone como una opción relojera de alta gama muy relevante en el mercado”, comenta.

Rolex inauguró el primer córner de la marca –de 15 m2– en su tienda del Jockey Plaza y el siguiente estará listo durante los primeros meses del 2016 con un córner mucho más grande –80 m2– en la casa matriz de Miraflores.

Precisamente, en este punto, la joyería acondicionará el segundo piso del local para montar un taller de servicio técnico para Rolex.

“Rolex es una gran marca y su presencia es muy importante para Casa Banchero, lo que esperamos es crecer entre 10% a 15% respecto al año pasado ya con la marca en nuestras cifras de venta”, indicó el ejecutivo al diario El Comercio.

Dentro de la joyería se lucen 60 piezas en una decoración sobria y con mobiliario enviado desde Suiza por pedido de la marca. Es por eso que la fecha para el segundo Espacio Rolex en la tienda de Miraflores de Casa Banchero se ha estirado un poco.

Rolex ha puesto a la venta 60 piezas con un precio promedio de entre US$ 7,500 y US$ 10,000, y con modelos que superan largamente esos montos. Las expectativas son muy optimistas y esperan vender entre 50 y 60 piezas al año con esta nueva marca.

“Creemos que Perú es un país con mucho potencial en el mercado del lujo, así que estamos encantados de llegar aquí con un distribuidor como Casa Banchero”, dijeron desde la marca de relojes.

Además de los modelos de la tienda, los clientes pueden hacer pedidos de modelos que vean en catálogos globales de Rolex y se traerán.

La joyería Casa Banchero tiene cuatro tiendas y evalúa llegar a Lima norte.

Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email