Nacionales
Lunes, 7 de Septiembre del 2015

Rolex abrirá segunda tienda en Joyería Murguía

Rolex segunda tienda en Peru

Coincidiendo con la apertura, Rolex pondrá en marcha también el primer taller de reparación oficial de la marca en el país.

Continuando con su plan de expansión, la empresa suiza de relojes y accesorios de alta gama Rolex está próxima a abrir su segunda tienda en la sede de la joyería Murguía. La reconocida marca con este nuevo punto de venta intenta reforzar su presencia en el mercado de lujo del Perú.

Este nuevo espacio será un shop in shop en el interior de la sede de la joyería Murguía, ubicada en la Avenida Primavera de Lima. Coincidiendo con la apertura, Rolex pondrá en marcha también el primer taller de reparación oficial de la marca en el país.

LEE TAMBIÉN: Rolex abre un espacio comercial en la tienda Casa Banchero del Jockey Plaza

Asimismo, este nuevo punto de venta se suma al que la compañía abrió hace solamente dos meses su primer establecimiento en la joyería Casa Banchero, en el interior del centro comercial Jockey Plaza, también en la capital inca, publicó en su portal Fashionmag.com

Cabe destacar que las marcas de lujo se siguen posicionando en el Perú, la capital del país concentra la mayor parte de la población con potencial de compra para productos de lujo, lo que facilita la incursión internacional al mercado.

Si bien la marca Rolex ha estado presente en el país por muchos años, es apenas ahora cuando el mercado está lo suficientemente sólido para meritar presencia directa de la marca suiza. Esta semana la relojera anunció su colaboración con la Joyería Murguía.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas