Internacionales
Jueves, 22 de Mayo del 2014

Rosa Clará estará presente en Dubai y Abu Dhabi

El grupo de moda nupcial Rosa Clará acelera su ingreso a Oriente Medio.

Hace justo dos años la empresa abrió por primera vez una tienda en Bahrein y en estos momentos se encuentra poniendo en marcha un establecimiento en Qatar, en el marco de un plan de tres aperturas en el país. Además, a lo largo de 2013, la empresa tiene previsto instalarse también en Abu Dhabi y Dubai.

Con una red de 140 establecimientos y presencia en el canal multimarca Rosa Clará ha instalado su primera tienda en Qatar en un centro comercial de la capital del país, Doha. El punto de venta cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados.

Rosa Clará se introdujo en Oriente Medio hace cinco años y cuenta ya con dieciséis tiendas en la ragión, en países como Kuwait, Arabia Saudí, Irán y Jordania.

Además del crecimiento en Oriente Medio, la compañía liderada por la empresaria del mismo nombre proyecta aperturas en Canadá, Brasil, México y París en 2013. De hecho, a finales del año pasado la empresa inició la constitución de filiales en México y Brasil.

A lo largo de 2013, Rosa Clará estrenará una nueva sede corporativa, ubicada en Sant Just Desvern, en Barcelona, que ha supuesto una inversión de ocho millones de euros. Según los últimos datos disponibles, la facturación de la empresa se situó en 2010 en 71, 4 millones de euros.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email