Internacionales
Martes, 5 de Enero del 2016

Rosa Clará proyecta abrir tres tiendas en Colombia

rosa clara abu dhabi

La cadena de tiendas Rosa Clará pondrá en marcha en el 2016 tres tiendas en las ciudades de Barranquilla, Cali y Bogotá.

El inicio de año viene con buenas nuevas para el mercado colombiano. La marca española de moda nupcial Rosa Clará está proyectando tres nuevas aperturas en el país cafetero de la mano de VGroup con el objetivo de alcanzar las 25 tiendas en el conjunto de mercados latinoamericanos este 2016.

Según la firma, pondrá en marcha en el 2016 dos tiendas de Rosa Clará en las ciudades de Barranquilla y Cali, además de un establecimiento en Bogotá de su segunda cadena Aire Barcelona.

El interés de la empresa por Latinoamérica también contempla mercados como el Perú. Rosa Clará se encuentra en la búsqueda de un nuevo socio en el país inca tras dar marcha atrás en el acuerdo verbal con Grupo Yes, el socio de Esprit y Hugo Boss en el mercado peruano.

LEE TAMBIÉN: Rosa Clará alcanzará 25 tiendas en Latinoamérica

En la actualidad, la compañía española cuenta con una sola tienda de Rosa Clará en el mercado colombiano. El segundo grupo español de moda nupcial, sólo superado por Pronovias, también está presente en otros países de Latinoamérica.

En efecto, la multinacional dispone de once tiendas en México, dos en Guatemala y una en Venezuela, Panamá, Costa Rica, Honduras y Brasil. En el mercado carioca, Rosa Clará abrirá en los próximos meses un segundo establecimiento.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas