Colombia
Martes, 17 de Noviembre del 2015

Rosa Clará alcanzará 25 tiendas en Latinoamérica

Rosa Clará

La firma española de moda nupcial Rosa Clará anunció tres aperturas en Colombia y una en Brasil para el 2016.

La compañía catalana de moda nupcial Rosa Clará reafirma su apuesta por el mercado latinoamericano. La firma prevé abrir tres nuevos establecimientos en Colombia y uno en Brasil, con lo cual alcanzará una red de 25 establecimientos en el conjunto de países de la región.

En ese sentido, el próximo punto de venta de Rosa Clará en Colombia abrirá sus puertas en Bogotá, el cual se pondrá en marcha en el primer trimestre del 2016 e irá seguido de otras dos nuevas tiendas de la marca principal del grupo, Rosa Clará, programadas en las ciudades de Barranquilla y Cali.

Estos puntos de venta proyectados en el mercado colombiano llegarán de la mano de VGroup. En ese sentido, los representantes del grupo planean abrir cinco nuevas tiendas en las principales ciudades de Colombia hasta 2018. Los nuevos establecimientos de la marca en el país contemplan las principales zonas comerciales de Bogotá, Barranquilla y Cali.

LEE TAMBIÉN: H&M abriría su primera tienda en Colombia

PLANES DE EXPANSIÓN

Rosa Clará, que recientemente ha puesto en marcha un flagship store en el remodelado El Palacio de Hierro Polanco, en Ciudad de México, cuenta con 136 tiendas alrededor del mundo. Los planes de expansión del grupo también contemplan aperturas en países como Portugal, Egipto y China en los próximos meses.

El segundo grupo español de moda nupcial, sólo superado por Pronovias, también está presente en otros países de Latinoamérica. En concreto, la multinacional dispone de once tiendas en México, dos en Guatemala y una en Venezuela, Panamá, Costa Rica, Honduras y Brasil. En el mercado carioca, Rosa Clará abrirá en los próximos meses un segundo establecimiento.

El interés de la empresa por Latinoamérica también contempla mercados como Perú. Rosa Clará se encuentra en busca de un nuevo socio en el país inca tras dar marcha atrás en el acuerdo verbal con Grupo Yes, el socio de Esprit y Hugo Boss en el mercado peruano.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas