Internacionales
Martes, 10 de Marzo del 2015

Ross Stores afianza su presencia en Estados Unidos

Con la apertura de 32 almacenes y 5 tiendas de descuentos.

Ross Stores en menos de dos meses en su nuevo año fiscal, y estando a mitad de camino en su nuevo plan de crecimiento 2015, afianza su potencial a largo plazo.

La tienda confirmó que desde el inicio de su año fiscal el 1ro de febrero, se abrieron 32 almacenes Ross Dress for Less y 5 tiendas de descuentos, en 15 estados.

“Estas aperturas reflejan nuestros planes actuales para aumentar aún más nuestra presencia en los mercados existentes, al tiempo que se amplían los nuevos mercados en los que ingresamos de nuevo el 2011″, dijo Jim Fassio, Presidente y Director General de Desarrollo de Ross Stores.

“Las 37 tiendas que recientemente abrieron sus puertas incluyen ubicaciones en nuestros mayores estados de California, Texas y Florida, donde todavía son capaces de tomar ventaja de los sitios atractivos para fortalecer aún más nuestra cuota de mercado. Nuestro grupo de apertura de Primavera también incluye tiendas adicionales en nuestros mercados de Illinois, Kentucky e Indiana. De cara al futuro, seguimos identificando futuras oportunidades de crecimiento en todos nuestros mercados, que nos da la confianza de que Ross Dress for Less puede crecer en última instancia, a 2.000 localidades y tiendas de descuentos, que eventualmente pueden convertirse en una cadena de 500 tiendas”.

Sobre Ross Stores

Ross Stores, Inc. es una cadena americana de almacenes con sede en Dublin, California, que opera bajo el nombre de Ross Dress for Less. Es el tercera cadena de tiendas de descuentos más grande de los Estados Unidos, detrás de TJ Maxx y Marshalls.

A partir de noviembre del 2014, Ross opera 1242 ubicaciones y 157 tiendas de descuentos en 33 estados de Estados Unidos, el Distrito de Columbia y Guam, que cubre gran parte del país, pero sin presencia en Nueva Inglaterra, Nueva York, el norte de Nueva Jersey, Alaska, y las áreas de la Medio Oeste.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas