Retail
Lunes, 9 de Enero del 2012

Royal Heart by Sergio Dávila tendrá ‘corners’ propios en Ripley

El reconocido diseñador de modas tiene una alianza estratégica por cinco años con la tienda por departamentos.

El diseñador de modas Sergio Dávila ya se encuentra listo para comercializar, desde finales de este mes, su línea de ropa masculina y femenina Royal Heart by Sergio Dávila en un ‘corner’ de la tienda Ripley de San Miguel.

Según explicó a Día_1, el acuerdo con la tienda por departamentos de origen chileno, contempla la inauguración, para mediados de este año, de dos ‘corners’ adicionales, que estarían ubicados uno en Trujillo y el otro en el Jockey Plaza.

“Con Ripley tengo una alianza estratégica por cinco años, la cual comenzó hace nueve meses y en la que se estipula que ellos producen y distribuyen mi línea. Mientras que yo, como dueño de la marca, junto con mi equipo, me encargo de hacer el diseño y de entrenar a los vendedores de las tiendas”, aseguró el diseñador.

Asimismo, añadió que en esos puntos de venta también habrá algunas prendas de su línea top Sergio Dávila, que se exhiben en Nueva York.

Royal Heart by Sergio Dávila es la línea de ropa con precios asequibles que tiene el diseñador peruano y que ahora apunta hacia la masificación.

http://elcomercio.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email