Retail
Lunes, 18 de Mayo del 2015

“Rust-Oleum posee el 80% de la categoría en el canal de mejoramiento del hogar en el Perú”

La firma norteamericana comercializa sus productos en Sodimac, Maestro y Promart.

email

Rust-Oleum, uno de los proveedores más importantes e innovadores del sector retail, comercializa en el Perú más de 300 productos en Sodimac, Maestro y Promart, según indica Luis Gatti, director de marketing para América Latina de Rust-Oleum en exclusiva a Perú Retail.

“Rust-Oleum le asigna una gran importancia al canal de mejoramiento del hogar porque la mayor parte de sus productos está dirigido al segmento denominado “Hágalo Usted Mismo”, afirma.

De igual manera, Gatti recalcó que esperan consolidarse en el Perú reforzando su presencia en el país, dinamizando la economía y creando nuevos puestos de trabajo directa e indirectamente.

“Nuestros productos se comercializan en el Perú desde hace mucho tiempo con gran éxito y nos enfocamos en el canal de mejoramiento del hogar porque es el que mejor conocemos y sabemos manejar, además representa el 80% de la facturación y es un factor clave para nuestro crecimiento”, señaló el directivo a Perú Retail.

Además, indicó que Rust-Oleum comercializa sus productos desde el 2005 en Sodimac y Maestro, desde el año 2000 en el canal tradicional a través del Grupo Incoresa y en Promart desde octubre de 2014.

“En el caso de los consumidores, cada vez más se expande la tendencia de ser protagonista en las decisiones de decoración del hogar, ya sea renovando o reciclando objetos, rubro donde la línea de pintura spray de uso general premium llamada Ultra Cover 2x y la línea Varathane sobresalen en el mercado peruano”, sostuvo Luis Gatti.

Cabe destacar, que la compañía tiene presencia global en más de 80 países y desde el 2010 comenzó su expansión en América Latina siendo Rust-Oleum Perú la séptima subsidiaria de la empresa a nivel mundial y la segunda de América Latina, después de Argentina.

Rust-Oleum es una empresa norteamericana de pinturas especiales que tiene más de 90 años en el mercado internacional.

Esta noticia es auspiciada por:

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas