Retail
Lunes, 6 de Febrero del 2012

Rústica apuesta por Tarapoto

La cadena planea contar con 60 locales en 15 ciudades de todo el Perú en los próximos tres años.

email

El empresario Mauricio Diez Canseco abrirá un restaurante Rústica en la ciudad de Tarapoto (San Martín), con una inversión de US$300.000 el cual iniciará operaciones a finales de abril.

El local cuenta con un área de 1.000 m2; estará ubicado en el centro de la ciudad y contará con bar, karaoke y discoteca. El empresario decidió apostar por Tarapoto debido a su potencial turístico.

Asimismo, Diez Canseco invertirá US$300.000 más en un local similar en el Centro Comercial Real Plaza de Juliaca, en Puno, el cual también será inaugurado a finales de abril de este año.

Actualmente, la cadena Rústica cuenta con 40 locales en Lima y provincias, con una facturación total de S/.60 millones anuales. El restaurante estima contar para los próximos tres años con 60 locales en 15 ciudades de todo el Perú y así doblar su facturación.

En tal sentido, entre el 2013 y el 2014 Diez Canseco espera inaugurar locales en Cusco y Arequipa, y dentro de cinco años abrir establecimientos de comida peruana en Miami, Buenos Aires y Santiago de Chile.

http://elcomercio.pe

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email