Nacionales
Lunes, 8 de Abril del 2013

Rústica incursionará en el sector hotelero

La compañía estima una inversión de US$2,4 millones, financiada en alianza con Real Plaza y el BBVA.

Este mes la cadena de restaurantes Rústica está de aniversario, ya que cumple 20 años y como parte de la celebración, su presidente de directorio, Mauricio Diez Canseco, comentó los proyectos de expansión que tiene para los próximos siete años.

Entre ellos, se encuentra el ingreso con más fuerza al sector de hotelería, un rubro al que incursionaron en el 2012 en Pachacámac.

Diez Canseco dijo: “Nos ha ido muy bien en esta plaza del sur. Los fines de semana estamos al tope y nuestras 28 cabañas están reservadas desde los jueves”. En tanto, agregó que la cadena planea tener este mismo formato en las ciudades de Tarapoto, Iquitos y Cajamarca.

“Los hoteles son una alternativa interesante, pero la concretaremos luego de que nos consolidemos como cadena de restaurantes”, precisa el empresario.

Rústica inaugurará 12 locales en Piura, Tumbes, Chimbote, Pucallpa, Cusco, Arequipa, Tacna y Lima hasta el 2014. Se estima una inversión de US$2,4 millones, financiada en alianza con la cadena Real Plaza y el BBVA.

Cabe añadir que el año pasado, el grupo facturó S/.72 millones y, con los nuevos locales, prevé crecer un 40% en sus ventas para el cierre de este año.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email