Nacionales
Jueves, 23 de Julio del 2015

Saga Falabella ya abrió sus puertas en el Real Plaza Centro Cívico

saga falabella (1)

Importante apertura de Saga Falabella repotencia el mix comercial de este moderno centro comercial de la capital peruana.

Saga Falabella, una de las tiendas por departamentos más importantes del Perú ya abrió sus puertas en el Real Plaza Centro Cívico.

El retailer chileno que cuenta con 6,940 metros cuadrados llega a repotenciar el mix comercial de este moderno mall que se ubica en el centro de Lima.

En su cuenta de facebook Saga Falabella puso lo siguiente “ ¡Ya inauguramos Saga Falabella Centro Cívico! ¡Estamos felices de estar ahora más cerca a ti! ¡Visítanos!”

Por su parte, Rafael Dasso, gerente general de los centros comerciales de Intercorp, indicó que el ingreso de Saga Falabella es “un plan de relanzamiento” del espacio que se ubica en el Cercado de Lima.

Señala, además, que de los centros comerciales que poseen, el caso del Real Plaza del Centro Cívico es muy particular, pues se trata de un lugar que había sido ignorado y cuyo potencial ahora es innegable, ello debido a que hay un alto tráfico de personas llevando alrededor de 2 a 3 millones mensuales.

“La llegada de una tienda ancla puede que el primer mes afecte las ventas de Oechsle y también las de las tiendas menores, pero al mediano plazo la gente se va a acostumbrar a ir al centro comercial a comprar y visitar toda la oferta”, explica Dasso.

Actualmente, Saga Falabella cuenta con más de 20 tiendas en todo el Perú.

saga falabella Basement

Esta noticia es auspiciada por:
convex-banner-grande2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas