Retail
Jueves, 25 de Abril del 2013

Saga Falabella abrirá nueva tienda en mall Plaza Norte este 26 de abril

Nuevos locatarios de Plaza Norte generarán una facturación del centro comercial en Independencia de hasta S/. 1,400 millones durante este año.

El Centro Comercial Plaza Norte espera un incremento importante en su facturación durante esta campaña del Día de la Madre con la ampliación de su oferta de negocios en el mall de Independencia. Así, la apertura de la tienda por departamento Saga Falabella se realizará mañana viernes 26 de abril.

Elka Popjordanova, gerente general del Centro Comercial Plaza Norte señalo que la inauguración de mañana de Saga Falabella y de otros 20 nuevos locatarios para los próximos meses incrementará los niveles de facturación del Mall durante este año 2013.

“Este año tendremos unas 20 tiendas nuevas, de las cuales dos serán las nuevas tiendas anclas de Plaza Norte: Saga Falabella y Paris. Saga se inaugura mañana viernes con toda su gran oferta comercial y la segunda entrará en operaciones en el mes de Mayo. Señalo Popjordanova.

Además, indicó que el crecimiento de nuevos locatarios y las nuevas dos tiendas anclas en Plaza Norte significaran una venta consolidada de unos S/. 1,400 millones durante este año. “En el año 2012 cerramos con una facturación de S/. 1,130 millones. Pero con el aumento de nuevos locatarios, más el ingreso de Saga Falabella en la Campaña del Día de la Madre y de Paris en la Campaña del Día de Padre, nos proyectamos a una facturación de S/. 1,400 millones durante este 2013 y una proyección de S/. 1,500 millones para el año 2014.” Argumento Elka Popjordanova.

Cabe resaltar que Saga Falabella, cuenta desde mañana con una oferta comercial de 8,000 m2 de tienda, distribuidos en dos pisos de 4,000 m2 cada uno. Adicionalmente hay un área de 300 m2 destinada al Banco Falabella.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email