Nacionales
Jueves, 24 de Marzo del 2016

Saga Falabella abrirá una nueva tienda en Mall del Sur

mall del sur fotos (3)

La reconocida tienda departamental Saga Falabella abrirá este sábado 26 de abril un nuevo establecimiento comercial en el Mall del Sur.

La reconocida tienda por departamentos Saga Falabella ya se alista para abrir sus puertas este sábado 26 de abril en el centro comercial Mall del Sur.

Mall del Sur, el segundo centro comercial de la Corporación Wong, ha generado una gran concurerncia desde que omenzó a operar con en marcha blanca desde el pasado domingo 13 de marzo y desde esa fecha solo tienes nivedades para sus visitantes que desde tempranas horas de la mañana siguen colmando sus amplias y modernas instalaciones distribuidas en cinco pisos.

La tienda departamental, que este sábado abre en Mall del Sur, es hoy por hoy, el más importante retailer de Sudamérica con más de 65,000 colaboradores en Chile, Argentina, Colombia y Perú.

El domingo pasado abrió KFC y Pizza Hut y el día de ayer abrió la cadena de supermercados Tottus.

LEE TAMBIÉN: Reconocidas marcas empiezan a llegar al Mall del Sur

Los locales más visitados por el público durante la apertura fueron Adidas, Adidas Kids, Mediterráneo, 47 Street, Platanitos, DVK, GMO, Camila Viale, librería Entre Páginas y la Feria Gastronómica.

Durante el mes de abril llegarán al centro comercial Oechsle, Cineplanet Ripley, H&M, Paris, Banco Falabella, Interbank, BCP, Scotiabank, entre otros.

Mall del Sur tiene actualmente colocado el 83% del área arrendable con operadores que están implementando sus locales.

El proyecto final incluye 350 locales comerciales, 4 tiendas por departamento, dos fast fashion, Expomotor, un hipermercado, un centro financiero, patio de comidas, plaza de restaurantes, área de entretenimiento para niños y jóvenes, gimnasio, un instituto educativo, multicine con más de 3 mil butacas, Expo Inmobiliaria y 4 mil estacionamientos.

Es importante destacar que la Corporación E.W. opera actualmente Plaza Norte y tiene previsto desarrollar otro complejo comercial en el balneario de Santa María del Mar.

mall del sur fotos (4)

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas