Retail
Jueves, 14 de Noviembre del 2013

Saga Falabella apostaría por traer al Perú el formato Homy

Pretende reforzar el sector especializado en muebles.

 

La presencia de Saga Falabella en el Perú, puede repotenciarse aún más en un mediano plazo, al traer un nuevo formato como Homy, formato especializado en muebles.

El gerente general del grupo chileno, Sandro Solari, señaló que el mercado peruano es muy importante para sus operaciones y por ello, evalúan traer el formato Homy, especializado en muebles, apunta a reforzar su posición.

La posición del Grupo Falabella en el mercado peruano se encuentra reforzada gracias a sus tres marcas, Saga Falabella, SodimacTottus.

“Homy es una tienda que podríamos replicar en Perú; aún no hemos tomado la decisión, estamos haciendo los números”, agregó Solari.

Si bien esta no es una decisión tomada, el gerente general de Falabella, Sandro Solari, dijo que es una idea que ya se estudia, ya que el mercado peruano es uno de los más importantes para el grupo.

“Vemos que el techo es muy alto para crecer en Perú. Saga está saliendo a provincias, Tottus también debe crecer en regiones y Sodimac está iniciando su crecimiento”, remarcó.

En esa línea, agregó que oportunidades para crecer en el Perú existen, pero que por ahora sus buques insignia son Saga, Sodimac y Tottus, en retail, y el negocio financiero a través del Banco Falabella.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email