Retail
Martes, 21 de Mayo del 2013

Saga Falabella aterriza con fuerza en la selva este 2013

Además trae 30 nuevas marca este año.

Tras abrir un local en Plaza Norte de Independencia, Juan Xavier Roca -gerente general de la compañía- anunció los lugares en donde llegarán este 2013, entre las cuales se encuentra la selva.

“En principio vamos a tener cinco aperturas este año, aunque una puede retrasarse. Se viene Cañete (con MegaPlaza Express), después estamos en Pucallpa con el Open Plaza; Huánuco, con el mall del Grupo Breca, obra que ya empezó pero que puede atrasarse; y la tienda más grande será en Ica con El Quinde, que debe ser inaugurado en el último trimestre del año”, precisó el ejecutivo.

Además, otra plaza donde también ponen su atención es Iquitos. Así, Roca indicó que para este año la ciudad de la selva está entre sus planes y la apuesta se podría concretar hacia el segundo semestre.

“Se va a ejecutar en una primera etapa como puerta a calle, en un formato express (de unos 2,500 m2) y lo más probable es que Mall Aventura esté yendo a Iquitos, por lo que ya ampliaríamos la tienda con una dimensión parecida a la de Plaza Norte (8,800 m2)”, agregó Juan Xavier Roca.

Cabe recalcar que dentro de su estrategia de crecimiento, Saga Falabella trae este año 30 nuevas marcas, entre calzado, accesorios, ropa y perfumería. Así, su primer ingreso ha sido en el Jockey Plaza para luego llegar a sus otros locales.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email