Retail
Lunes, 31 de Octubre del 2011

Saga Falabella busca Pymes en el país

Para ello realizará la Feria Pymes donde los pequeños y medianos productores podrán exhibir sus creaciones de vestimenta y calzado.

En los últimos años, la cantidad de pequeñas y medianas empresas que han empezado a ser proveedoras de Saga Falabella se incrementó en una tasa del 3% anual. Más de 150 pymes son vendedoras regulares. Lo que se comercializa de ellas representa el 54% de las ventas totales.

Una propuesta hará que las pymes proveedoras puedan aumentar. Desde el 15 hasta el 17 de noviembre, Saga Falabella realizará la Feria Pymes en el Hotel Sheraton. Este será un evento donde los pequeños y medianos productores podrán exhibir sus creaciones de vestimenta y calzado. Las 38 personas que integran el equipo de compras de la tienda analizarán los productos y elegirán a los futuros socios. “Buscamos empresas con las que podamos tener una relación de largo plazo”, dice Alex Zimmermann. También buscan empresas responsables, formales, con productos buenos y que puedan satisfacer la relación de calidad y precio.

En los últimos años, los consumidores de Saga Falabella han empezado a valorar más las marcas nacionales, en especial las de prendas de algodón y de calzado de cuero.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email