Nacionales
Lunes, 16 de Mayo del 2016

Saga Falabella es la cadena departamental más recordada por los peruanos

Saga Falabella

La cadena departamental Saga Falabella también se ha convertido en la marca que lidera la mente del consumidor peruano en el sector retail.

Un estudio realizado por la consultora Arellano Marketing reveló que Saga Falabella es la marca que más se posiciona en la mente de los peruanos cuando visitan tiendas departamentales, luego le siguen Ripley, Oechsle y Paris respectivamente.

El estudio titulado “Marcas 2.0″ de Arellano Marketing ubica a Saga Falabella como líder con un 40% en la mente del consumidor peruano en el sector retail en general, donde también aparecen Ripley con un 22%, Metro, Oeschle y Plaza Vea están igualados con un 4% respectivamente, publicó el suplemento económico Día 1 del Diario El Comercio.

LEE TAMBIÉN: Saga Falabella presenta nueva colección de Casa Falabella

En ese sentido, la gerente de Marketing de Saga Falabella, Carmen María Irazola, explicó que el mayor esfuerzo de la marca se basa en lograr cierta conexión con sus clientes y en generar emociones positivas, algo que plasman tanto en sus campañas como en toda su experiencia de compra.

Con respecto a lo que busca el consumidor en una tienda departamental, los consumidores explicaron que más allá de que la tienda sea fácil de encontrar, el ofrecer productos de calidad es otro factor importante al igual que los precios adecuados y la suma de puntos a favor de su elección.

Por otro lado, el estudio también reveló que el día de semana elegido por el shopper para ir de compras son los sábados con un 67%.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas