Retail
Sábado, 25 de Octubre del 2014

Saga Falabella es el mejor lugar para trabajar en rubro Tiendas por Departamento en el Perú

Recibió el Premio Mejor Marca Empleadora durante el Décimosegundo Congreso de Gestión de Personas.

Saga Falabella fue elegida como la empresa en la que más peruanos quisieran trabajar dentro del rubro de Tiendas por departamento, según el Estudio “Dónde Quiero Trabajar 2014”, que realizaron por segundo año seguido las consultoras Laborum y Arellano Marketing.

Este ranking comprende un total de 24 categorías y se efectuó en base a los resultados de encuestas realizadas a 8 mil peruanos de todo el país.

En esta lista figuran las empresas en las que los peruanos quisieran trabajar, ya sea por su reputación o beneficios que otorga a sus colaboradores, tanto económicos como de crecimiento y desarrollo profesionales, atributos que son los más valorados en el Perú.

Con más de 6.000 colaboradores en 20 tiendas de Lima y provincias, Saga Falabella es la cadena de tiendas por departamentos más grande del Perú. Está en ocho ciudades del Perú y toda la compañía trabaja en función de valores como la honestidad, vocación de servicio, iniciativa, compromiso, austeridad y gran equipo.

Las 24 empresas que más destacaron en el Estudio “Dónde Quiero Trabajar” recibieron el Premio Marca Empleadora 2014 durante el Décimo segundo Congreso de Gestión de Personas.

En representación de Saga Falabella recibió la distinción su Gerente Central de Recursos Humanos, Felipe Flores Gorritti, quien estuvo acompañados por diversos funcionarios del área.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email