Retail
Miércoles, 14 de Diciembre del 2011

Saga Falabella es elegida como la mejor cadena para hacer compras navideñas

Lo que los limeños compran más por fiestas son ropa y electrodomésticos.

A tan solo once días para celebrar Navidad y ya miles de limeños se apresuran a realizar la tradicional compra de regalos, abarrotando las tiendas de los centros comerciales y galerías tradicionales.

Pero ¿qué es realmente lo que les gustaría recibir a quienes ya pasan la mayoría de edad? Ropa es de lejos la primera opción, y en segundo lugar están los infaltables electrodomésticos. Claro que la situación cambia según el estrato socioeconómico.

Así lo indica el sondeo de opinión pública en Lima y Callao realizado por IMA Opinión y Mercado, del 11 al 15 de noviembre último, a 519 personas.

Aquiles Pérez, gerente general de la consultora, detalló que la encuesta también arroja que entre las cadenas multimarca Saga Falabella figura como la mejor para hacer compras en estas fechas de unión familiar.

Pero no solo los regalos y ‘dar en el blanco’ de las preferencias de nuestros agasajados es un detalle importante, sino también la cena navideña.

En este día el pavo se impone, pues el 52% afirma que comerá este tipo de carne, seguido por el pollo con 22.4% y el lechón con 10.6%, principalmente. No en vano la oferta de pavos superará los 1.9 mlls. de unidades durante las fiestas.

 

http://gestion.pe

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email