Retail
Viernes, 4 de Noviembre del 2011

Saga Falabella inaugura nueva tienda en Cajamarca

Este local sería la segunda “tienda ecológica” que inaugura la compañía a nivel nacional, luego de abrir la primera en la Av. Angamos en Lima.

Saga Falabella decidió dar el siguiente paso: inaugurar en Cajamarca su decimosétima tienda por departamentos a nivel nacional.

Casi sextuplicando el tamaño de sus primeras instalaciones –de mil 200 a 6 mil 500 metros cuadrados- esta importante cadena ubicada en el Centro Comercial El Quinde abrió ayer sus puertas a los cajamarquinos.

Para el gerente general de Saga Falabella, Juan Xavier Roca, quien estuvo presente en esta inauguración, manifestó que las expectativas que tenían cuando se instalaron con Saga Falabella Express fueron superadas.

“Vamos a tener 200 mil productos a precios fantásticos, de calidad, en donde estarán presentes las mejores marcas”, acota Juan Xavier Roca.

Es por ello que se ofrecerá vestuario juvenil y deportivo para hombres, mujeres y niños; calzado, perfumería, decoración, menaje, electrodomésticos, línea blanca, mueblería en general, equipos de audio y video, entre otros miles de productos.

La ampliación demandó una inversión aproximada de 12 millones de dólares teniéndose la expectativa de que en promedio se reciba unas 100 mil visitas al mes.

“Vemos un gran futuro aquí en Cajamarca, con todas las inversiones que hay, con toda la actividad económica y minera; evidentemente, si hay un gran boom aquí esperamos ser parte de eso y atender a todo el público”, agregó el ejecutivo.

Cabe indicar Saga Falabella de Cajamarca es la segunda “tienda ecológica” a nivel nacional que se inaugura después de la recientemente abierta en la avenida Angamos en Lima.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email