Retail
Lunes, 20 de Agosto del 2012

Saga Falabella lanzó cuatro nuevas marcas argentinas

La compañía siempre está buscando nuevas marcas en el mundo y en el Perú.

Con el fin de seguir ampliando su portafolio de marcas de ropa que ofrece al mercado peruano, la tienda por departamentos Saga Falabella lanzó cuatro nuevas marcas de ropa femenina. El gerente general de Saga Falabella, Juan Xavier Roca, informó que se comenzarána comercializar  desde este mes las marcas de moda argentina María Cher, Las Pepas, Ayres y Trosman.

Estas se dirigen a un público femenino del segmento socioeconómico A-B, de una edad promedio de entre 25 y 35 años. Refirió que “la intención es traer lo mejor de la moda mundial, con prendas de vestir y productos de gran calidad”. Destacó que las referidas marcas serán ofrecidas en exclusividad y por tiempo limitado en la tienda de Saga Falabella en el Jockey Plaza. Aún no se determina cuál será el tiempo de comercialización.

Como se recordará, el gerentede Negocios de la tienda por departamentos, Alex Zimmermann señaló que la compañía siempre está buscando nuevas marcas en el mundo y en el Perú, aunque anotó que “más que incrementar el número, el objetivo es reemplazar a las menos exitosas y  postar por otras que lo sean, en beneficio de los clientes”. Resaltó que por el crecimiento económico del país hay potencial para el ingreso de un mayor número demarcas de lujo.

No obstante, indicó que dada la variedad y ubicación de sus tiendas, Saga Falabella tiene flexibilidad para atender a todos los tipos de público 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email