Nacionales
Viernes, 8 de Abril del 2016

Saga Falabella presenta nueva colección de Casa Falabella

Casa Falabella (100)

Los productos de línea de deco-hogar están disponibles en Saga Falabella Jockey Plaza y Salaverry.

Saga Falabella, la cadena de tiendas por departamento presentó la nueva colección Otoño-Invierno 2016 de Casa Falabella, en la tienda del Jockey Plaza.

“Hemos recorrido el mundo trayendo distintas alternativas para todo tipo de estilos de vida, desde el más moderno hasta el más clásico. Tanto en muebles, adornos, ropa de cama y menaje. Tenemos todo lo que se pueda necesitar en un mismo lugar”, refiere Magali Benavides, gerente de línea de Deco-Hogar de Saga Falabella a Perú Retail.

Asimismo, sostuvo que en esta nueva colección uno podrá encontrar todo lo que se necesita para la decoración del hogar, equipando tu casa al 100% con la propuesta que acaban de presentar.

Además, la colección presenta una tendencia sofisticada, elegante y sensual donde destacan materiales como el lino, el terciopelo azul, cuero envejecido marrón y madera.

LEE TAMBIÉN: Saga Falabella abrirá una nueva tienda en Mall del Sur

Este lanzamiento es exclusivo de Saga Falabella en sus locales del Jockey Plaza, Salaverry y en su página web, enfocándose en el tipo de cliente en cada una de sus tiendas.

“Al segmentar correctamente a nuestras tiendas de acuerdo al estilo de vida de nuestros clientes presentándoles una propuesta acorde y que está teniendo muy buenos resultados”, indicó Benavides.

Casa Falabella presenta una propuesta moderna donde se podrá encontrar la pieza ideal para decorar cualquier ambiente de la casa.

“Estamos lanzando la colección de otoño-invierno que es una tendencia muy exclusiva, sofisticada y elegante con productos de muy alta calidad de acuerdo al tipo de cliente que tenemos”, afirmó.

Para ver las fotos del evento ingresa aquí

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas