Retail
Jueves, 3 de Abril del 2014

Saga Falabella presenta probador virtual en LIF Week

Este evento trae las últimas colecciones que buscan tener un impacto dentro y fuera del país.

Saga Falabella, presentador oficial del LIF Week, es la primera tienda por departamento que traerá el probador virtual a este gran evento. Se trata de un dispositivo que permitirá a los asistentes probarse las prendas que Basement presentará en su desfile.

“El probador virtual no solo les dará a los asistentes acceso a la nueva colección de Basement sino que también podrán tomarse una foto y compartirla en redes sociales”, sostuvo Carmen María Irazola, Gerente de Marketing de Saga Falabella.

El LIF WEEK, principal evento de la moda en el Perú, presenta por cuarto año consecutivo el trabajo de los diseñadores más talentosos del país.

“Estamos orgullosos de formar parte de LIF Week, un evento de suma importancia que pone en vitrina el trabajo de los talentos nacionales. Además, quiero resaltar que en esta ocasión se ha hecho un especial esfuerzo para presentar a los jóvenes talentos que podrán compartir sus trabajo con el país y el mundo”, sostuvo Miguel Plaza, Gerente de Negocios de Saga Falabella.

Este evento trae las últimas colecciones que buscan tener un impacto dentro y fuera del país. Por ello apunta a situar al país como un importante referente en las pasarelas del mundo.

LIF WEEK se llevará a cabo del 31 al 04 de abril en el Jockey Plaza y reunirá a diseñadores nacionales e invitados internacionales.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email