Nacionales
Lunes, 13 de Junio del 2016

Saga Falabella y Sodimac entre las mejores empresas para trabajar en Perú

Saga Falabella y Sodimac

El ranking, elaborado por Esan y Merco, destaca la labor de Saga Falabella, Sodimac y Ripley en el ámbito de calidad laboral, desarrollo profesional, marca empleadora, entre otros.

En el marco de la tercera edición del “Ranking de Merco Talento 2016” organizado por la Universidad Esan y Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), Saga Falabella, Sodimac y Ripley fueron reconocidas entre las empresas que mejor atrae y retiene el talento personal en el sector especializado de retail.

En el ranking, la cadena departamental Saga Falabella a pesar de haber descendido una posición este año, se ubica entre las 20 mejores empresas para trabajar en el Perú con una puntuación de 5482. Mientras que la cadena de mejoramiento del hogar Sodimac ascendió del puesto 42 al 23 con 5316 puntos.

Después más abajo, en la misma categoría, la cadena departamental Ripley se ubica en el puesto 33 con una valoración de 4869 puntos.

LEE TAMBIÉN: Saga Falabella es la cadena departamental más recordada por los peruanos

Luego de conocer este resultado, la gerente de Recursos Humanos y Sostenibilidad de Sodimac Perú, Beatriz Fortunic, señaló que constantemente promueven capacitaciones permanentes, el desarrollo de línea de carrera y el bienestar integral de sus trabajadores. “Esta distinción nos permite saber que las acciones que venimos realizando están yendo por buen camino”.

Cabe precisar que las empresas reconocidas han sido evaluadas en tres áreas fundamentales: calidad laboral, marca empleadora y reputación interna. Asimismo, se toman en cuenta variables como el desarrollo profesional, motivación, reconocimiento, igualdad, entre otros.

En esta tercera edición de “Ranking de Merco Talento” se encuestaron a más de 13,000 personas entre trabajadores de distintas empresas, universitarios de último año, egresados de escuelas de negocios, responsables de RRHH y la población en general.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas