Retail
Jueves, 26 de Noviembre del 2009

Saga Falabella & Tous abren tres nuevas tiendas en Lima (Perú)

TOUS, la prestigiosa firma internacional de joyería y complementos, de la mano con Saga Falabella, amplía su presencia en la ciudad de Lima con la apertura de tres nuevos puntos de venta en los centros comerciales de Saga Falabella de Jockey Plaza, San Isidro y Miraflores.

Los tres nuevos corners TOUS se unen así a las dos tiendas que la firma tiene en Lima en el CC Jockey Plaza y en el CC Alcázar.
Tous apuesta por forjarse una imagen de marca de lujo accesible

En un ambiente sofisticado y acogedor, los corners TOUS de Saga Falabella se inspiran en la esencia neo-chic de la marca.

La imagen responde a un proyecto ideado por escaparatistas, interioristas y diseñadores.

El objetivo es que la imagen de las nuevas tiendas TOUS transmita los valores de la compañía joyera y los perciba en un ambiente singular y confortable.

Durante los últimos años, TOUS se ha convertido en una marca “lifestyle” con una línea de complementos, fragancias y relojes.

Las aperturas de TOUS en Lima suponen un paso más en el ambicioso plan de expansión internacional de la firma, que cuenta en la actualidad con más de 350 establecimientos en todo el mundo, con presencia en capitales como Londres, Tokio, Nueva York o Hong Kong y con aperturas este mismo año en ciudades como Milán o Moscú. De esta forma, Saga Falabella se posiciona a la vanguardia de la moda al ofrecer a sus clientes los productos “CHIC” de mayor calidad y reconocimiento mundial.

 TOUS está presente en 42 países con más de 350 tiendas en ciudades como Nueva York, Paris, México y Tokio entre otras.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email