Retail
Domingo, 28 de Febrero del 2010

Saga, Tottus y Ripley también irían a Chimbote

Nuevo centro comercial en Chimbote

Mediante una Conferencia de Prensa en el Campo Ferial, la Alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza García, junto al Gerente de la empresa ALTEK, Dechlef Maur, anunciaron el inicio del nuevo Mega Plaza.

Mediante una detallada exposición, explicaron que el área se ha dividido en tiendas por departamentos, donde habrá un Supermercado, un local bancario, una oficina para la Municipalidad Provincial, además de tiendas pequeñas.

“En la entrada habrá comidas rápidas y las tiendas livianas, por donde irá una gran escalera que comunica con el segundo nivel, llegando al pasadizo que va hacia al cine, que contará con seis salas, cuatro de ellas serán de grandes dimensiones y dos pequeñas, además de un Gimnasio”,señaló el Gerente de ALTEK, Dechlef Maur.

Se conoce además, que se harán presente, las tiendas Totus, Saga, Sodimac y Ripley, que estarán al servicio de la población chimbotana, que hasta la fecha, no ha tenido la oportunidad de gozar con negocio de esta magnitud a excepción de Plaza Vea, aperturado hace poco tiempo.

“Nosotros queremos que la construcción sea lo mas pronto posible, aunque normalmente dura un tiempo de dos años, lo que pedimos ahora, es el poyo del sindicato de construcción civil a fin de aumentar la mano de obra, para poder acelerar, ganar tiempo y poder tenerlo incluso en menos de un año todo listo”, agregó.

Respecto a los posesionaros que se resisten de salir, señalaron que no habrá ningún problema porque bien claro se sabe que el terreno es de la Municipalidad Provincial por lo tanto está seguro que no habrá inconveniente es la construcción de esta obra, valorizada en 24 millones de dólares en total, cuya área que ocupará será en la explanada, porque en la otra parte habrá una Comisaría y una playa de estacionamiento, todo por la seguridad y comodidad de los usuarios.

Fuente: Diario de Chimbote

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.