Nacionales
Viernes, 21 de Noviembre del 2014

Sagafalabella.com participará del Cyber Monday

Este evento proyecta un incremento importante en las ventas online durante el 24 y 25 de noviembre.

Este lunes 24 y martes 25 de Noviembre tendremos una nueva edición del Cyber Monday, evento que busca impulsar el ecommerce en todo el Perú.

El Cyber Monday traerá consigo las mejores ofertas del año por internet con el objetivo de generar ventas totales por S/. 30 millones durante esta tercera edición, ofreciendo descuentos increíbles.

Una de las empresas más destacadas por ser pionera en nuestro país tanto del sector retail como del comercio electrónico es Sagafalabella.com, el cual ha estado presente desde la primera campaña del Cyber Monday.

Asimismo, cabe destacar que Sagafalabella.com cuenta con diversos medios de pago como son: CMR, Visa American Express y pago en efectivo a través de agencias autorizadas.

Además tiene opciones multicanal, como comprar en la web y retirar los productos en la tienda más cercana; o comprar los productos del Cyber desde los kioskos que tienen en todas sus tiendas y que permiten acceder a su página web.

El Cyber Monday se inició en el 2005 en Estados Unidos como un método para impulsar el comercio electrónico; la iniciativa tuvo tanto éxito que es tan o más importante que el Viernes Negro y ha ganado protagonismo con la unión de otros países a esta iniciativa como es el caso de Canadá, Nueva Zelanda, Chile, Argentina y Perú.

El evento espera recibir la  visita de más de 700 mil personas, de las cuales se prevé que el 60% provengan de Lima; y un 40% sean de provincias.

El crecimiento de las provincias dentro del canal de compras online ha tenido un mayor despegue especialmente en los departamentos de Cusco, La Libertad, Arequipa, Junín y Lambayeque.

Las ventas de Cyber Monday durante el 2013 superaron los S/. 20 millones siendo los sectores más requeridos los de retail y viajes. Para este año se proyecta un incremento del 50% en comparación con el monto alcanzado durante la edición del año pasado.


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email