Nacionales
Lunes, 24 de Noviembre del 2014

Sagafalabella.com prevé duplicar sus ventas durante el Cyber Monday

El retailer online saldrá con grandes ofertas este lunes 24 y martes 25 de Noviembre.

Sagafalabella.com participará este lunes 24 y martes 25 de Noviembre de una nueva edición del Cyber Monday, donde esperan duplicar sus ventas durante esta campaña de comercio electrónico.

Las cifras de este año para la tienda online son muy promisorias, ello debido a que esta campaña impulsa el crecimiento de las ventas previas a las fiestas navideñas, a través del cual consiguieron el año pasado la quinta parte de las visitas que tienen en un mes.

“Este año pensamos duplicar las visitas durante el evento, además, estimamos que la venta crezca un 90% durante el evento con respecto al del año pasado”, señaló Dennis Labarthe, gerente de ventas a distancia de SagaFalabella.com a Perú Retail.

Consultada sobre las categorías que vienen creciendo consistentemente, indicó que las categorías de juguetería, perfumería, belleza, zapatillas y deportes, han aumentado a un ritmo de tres dígitos.

“Actualmente las categorías más fuertes para la tienda virtual son electrodomésticos, tecnología y electro, donde Lima representa el 60% del total de las ventas” sostuvo la ejecutiva.

Una de las principales estrategias de la tienda online de Saga Falabella es ofrecer el mejor servicio,  garantizar la satisfacción del cliente, promover la omnicanalidad en la compra así como la variedad de medios de pago.

Además, destacó que Sagafalabella.com cuenta con diversos medios de pago como son: CMR, Visa American Express y pago en efectivo a través de agencias autorizadas.

“Una de las campañas más fuertes del año es la de Navidad a la cual se suma el Cyber Monday en el cual se apuesta por grandes ofertas logrando la mitad de las ventas gracias a nuestra experiencia a nivel regional dentro del sector retail y las ventas online” finalizó Labarthe a Perú Retail.

Para esta edición del Cyber Monday, Sagafalabella.com saldrá con grandes ofertas de tecnología, juguetería y moda, líneas en las que estaran más enfocados para esta importante campaña que se llevará a cabo este lunes 24 y martes 25 de Noviembre.

Para este año, el Cyber Monday proyecta un incremento del 50% en comparación con el monto alcanzado durante la edición del año pasado.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email