Tecnología y Tendencias
Miércoles, 16 de Julio del 2014

Sagafalabella.com se suma al Cyber Peru Day 2014

La tienda online del retailer chileno proyecta duplicar sus ventas con respecto al 2013.

Sagafalabella.com se suma por segundo año consecutivo al Cyber Perú Day, un evento que convoca a reconocidas empresas para motivar al consumidor a optar por el comercio electrónico durante dos días.

El incremento de las ventas online en todo el mundo no es ajeno al mercado peruano por lo que este evento a realizarse el 15 y 16 de julio espera generar ventas por más de S/. 20 millones ofreciendo productos a precio rebajado.

“En este Cyber Perú Day 2014 esperamos duplicar las ventas realizadas durante el evento de 2013.  La venta que logremos en los dos días será el equivalente al 70% de las ventas de un mes”, sostuvo Denise Labarthe, Gerente de e-Commerce de SagaFalabella.com a Perú Retail.

La Cámara de Comercio de Lima estima que el portal del evento (www.cyberperuday.com) recibirá más de 300 mil visitas durante los dos días de la campaña, y que se generarán ventas por más de S/.20 millones, es decir, un 25% más del total alcanzado en la primera edición de julio del 2013.

Serán 48 horas durante las cuales las empresas ofertarán no solo productos sino también servicios con el fin de generar un importante nivel de facturación.

“Para nosotros es muy importante estar muy cerca de la gente, ofrecerles los mejores productos y los mejores descuentos, siempre con la calidad y confianza de una marca como SagaFalabella. Muchos podrán conseguir los productos que buscaban a precios increíbles, todo sin salir de casa y de forma segura”, refirió en exclusiva la ejecutiva sobre este importante evento.

El Cyber Perú Day cobra importancia debido a que el desarrollo del comercio electrónico en el Perú crece entre un 25% y 30% anualmente, a un ritmo similar al de otros países de la región, por lo que el mercado online aún tiene mucho camino por recorrer.

Por su parte, la meta de Sagafalabella.com es ser en los próximos cinco a seis años la operación más vendedora de la cadena de tiendas por departamentos, al igual que lo es Falabella.com en Chile.

“En Chile, el proceso empezó hace 10 años y hoy sus ventas llegan a ser más fuertes que las de su tienda física más grande que está en Parque Arauco; nosotros apuntamos a ello y con el avance que tenemos lo haremos en un menor tiempo”, precisó Denise Labarthe, gerente de ventas a distancia de Saga Falabella en Perú.

Cabe resaltar, que la presencia de la tienda online de Saga Falabella ha servido para llegar a zonas en provincias donde aún no cuentan con tiendas físicas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email