Nacionales
Martes, 16 de Mayo del 2017

Sagrado Coffee Shop abrió su primera tienda propia en el Jockey Plaza

Sagrado Coffe Shop

La cadena de cafeterías Sagrado Coffee Shop planea expandir su marca a otras provincias del Perú a través de franquicias.

email

Con una inversión de 120 mil dólares, la cadena peruana de cafeterías Sagrado Coffee Shop acaba de abrir su primera tienda propia en el centro comercial Jockey Plaza, donde estiman enfocar la mayor parte de su facturación para este año.

En ese sentido, el gerente comercial de Sagrado Coffee Shop, Juan Manuel Pantoja, en exclusiva para Perú Retail, declaró que la compañía este año estima cuadruplicar sus ventas, alcanzado una facturación de aproximadamente dos millones de soles.

LEE TAMBIÉN: Starbucks busca clientes más leales para aumentar sus ventas en Perú

“Actualmente, nuestra marca cuenta con cuatro módulos en centros comerciales. Y recientemente hemos inaugurado nuestra primera tienda en el Jockey Plaza, donde hemos puesto todos los esfuerzos para edificar un moderno espacio y el público pueda disfrutar un buen café con la variedad de productos que cuenta Sagrado”, indicó Pantoja.

Cabe precisar que el nuevo local de Sagrado Coffee Shop cuenta con aproximadamente 30 metros cuadrados, donde se ha implementado mesas con pantallas digitales y dispone de conexión a internet. En las pantallas, los clientes también pueden ver el menú del día o realizar diferentes tipos de tareas. Asimismo, en el local se oferta una variedad de productos gourmet y orgánicos.

Sagrado Coffe Shop 3

“Estamos en la parte más consolidada del Jockey Plaza, donde podemos atender aproximadamente entre tres mil a cinco mil personas diarias. También, estamos haciendo un evento cada semana con nuestras marcas aliadas”, sostuvo el ejecutivo de Sagrado Coffee Shop.

PLAN DE EXPANSIÓN EN EL PERÚ

Como parte de su plan de expansión, la cadena de cafeterías Sagrado Coffee Shop anunció que para acelerar su desarrollo en el mercado peruano ha decido enfocar su crecimiento a través de centros comerciales, por lo que en los próximos meses tiene planeado abrir su segunda tienda propia en el kilómetro 25.5 de la Panamericana Sur, donde la cadena de grifos Grupo KIO está desarrollando un Service Plaza para retailers.

LEE TAMBIÉN: Juan Valdez consolida su expansión alcanzando los 362 locales a nivel mundial

Otra apuesta que ha realizado Sagrado Coffee Shop en el mercado peruano es la apertura de un nuevo punto de venta en Plaza Norte, donde el alto tráfico de este centro comercial ha elevado sus niveles de facturación en los últimos meses.

Por otro lado, Sagrado Coffee Shop para llegar a nuevos mercados ha puesto en marcha un plan de expansión a través del sistema de franquicias con el fin de llevar su marca a otras provincias del Perú. “Estamos proyectando abrir 11 puntos de venta para el próximo año”, puntualizó Juan Manuel Pantoja.

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

El café que ofrece la cadena de cafeterías Sagrado proviene de la Selva Alta de Chanchamayo y cuenta con certificación orgánica, además de haber sido el café más vendido en Mixtura 2013 y medalla de oro del café más fino del mundo en Francia.

Sagrado ha realizado importantes alianzas con la Bodeguita Belga y la empresa transnacional BrendenMaster para ofrecer sus distintos productos como muffins, brownies, galletas, entre otros; y con Nómade espacio de esparcimiento en el Real Plaza Primavera que recibe un promedio de 1000 visitas semanales.

Sagrado

Esta noticia es auspiciada por:

firma-base-01

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas