Nacionales
Jueves, 14 de Julio del 2016

Sagrado Coffee Shop proyecta expandir sus puntos de venta a través de Real Plaza

Sagrado Coffee Shop

La cadena peruana de cafeterías Sagrado Coffee Shop anunció que a través del proyecto Nómade de Real Plaza proyectan expandir su nueva propuesta de módulos de café.

Como parte de su plan de expansión, la cadena de cafeterías Sagrado Coffee Shop anunció que para acelerar su desarrollo en el mercado peruano ha decido enfocar su crecimiento a través de centros comerciales debido al alto tráfico de personas que concentran estos espacios de compra.

Ante tal contexto, el gerente comercial de Sagrado Coffee Shop, Juan Manuel Pantoja, declaró en exclusiva para Perú Retail que vienen trabajando un proyecto de innovación con Real Plaza para llevar sus puntos de venta en la cadena de centros comerciales a nivel nacional.

“Desde nuestro inicio venimos siendo una opción distinta pero a la vez tradicional. En ese sentido, enfocamos nuestras estrategias en la innovación que trajimos de otros países, ya que en el Perú no encontrábamos una propuesta distinta de café”, precisó el ejecutivo.

LEE TAMBIÉN: Cadena de cafeterías Sagrado planea abrir 5 locales a fines del 2016

Pantoja indicó que con esa visión en el camino se encontraron con Real Plaza (Grupo Interbank), por lo que, se encuentran en negociaciones para llevar sus módulos de Café Sagrado a través del proyecto Nómade, el cual es un espacio de descanso y entretenimiento que viene desarrollando el centro comercial.

“En todos los puntos de Real Plaza están creando este proyecto que se llama Nómade, que básicamente en lo que se enfoca es crear un ambiente gratuito para que las personas vayan a estudiar. Además, tienen internet gratis, juegos de mesa y periódicamente hay capacitaciones y charlas gratuitas”, contó el directivo.

Nomade Real Plaza

Con dos puntos de venta uno en el centro comercial Real Plaza Primavera y otro en Real Plaza Centro Cívico, Sagrado buscará entrar a competir con las gigantes Starbucks y Juan Valdez en el rubro del café.

“Nosotros estamos trabajando con Nómade para complementar esta experiencia con Sagrado. Real Plaza es la cadena más grande de centros comerciales y queremos estar en todos sus malls en el Perú”, destacó el representante de Sagrado Coffee Shop.

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

El café que ofrece la cadena de cafeterías Sagrado proviene de la Selva Alta de Chanchamayo y cuenta con certificación orgánica, además de haber sido el café más vendido en Mixtura 2013 y medalla de oro del café más fino del mundo en Francia.

Sagrado ha realizado importantes alianzas con la Bodeguita Belga y la empresa Transnacional BrendenMaster para ofrecer sus distintos productos como muffins, brownies, galletas, entre otros; y con Nómade espacio de esparcimiento en el Real Plaza Primavera que recibe un promedio de 1000 visitas semanales.

Sagrado Coffee Shop 3

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas