Estados Unidos
Lunes, 3 de Agosto del 2015

Saks Fifth Avenue abre tienda especializada solo en calzado en Nueva York

Sacks Fifth Avenue abrirá tienda en Nueva York

El inicio de operaciones de la tienda Saks Fifth Avenue se tiene previsto para otoño de 2016.

La cadena de tiendas de lujo Saks Fifth Avenue expande su negocio. Los grandes almacenes estadounidenses abrirán una tienda dedicada solamente a calzado junto a su tienda de ropa para mujer en la avenida de Greenwich, en Nueva York.

El nuevo establecimiento dispondrá de 1.300 metros cuadrados, 1.000 metros de espacio comercial y 300 para almacenamiento. Estará ubicado en el número 20 de East Elm Street, en un local que en el pasado ocupó Urban Outfitters, y se tiene previsto el inicio de sus operaciones para otoño de 2016.

La tienda de calzado servirá, además, para reforzar el establecimiento de moda femenina que Saks Fifth Avenue que tiene en Greenwich. “Greenwich es un mercado muy importante para Saks”, señaló el presidente de Saks Fifth Avenue, Marc Metrick.

Cerca de 370 metros cuadrados se destinan actualmente al calzado en la tienda de Greenwich, que ahora podrán ser destinados a ampliar la oferta de prêt-à-porter. Metrick no descarta nuevas aperturas en un futuro, aunque aseguró que la compañía no se plantea abrir tiendas dedicadas en exclusiva a otras líneas de producto, según WWD.

Esta noticia es auspiciada:

convex-banner-grande2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas