Internacionales
Martes, 24 de Noviembre del 2015

Saks Fifth Avenue desafía a El Palacio de Hierro

Saks Fifth Avenue en México

La cadena estadounidense Saks Fifth Avenue abrirá su tercera tienda para competir más fuerte en el mercado de lujo en México.

La cadena de grandes almacenes de lujo Saks Fifth Avenue se refuerza en México. La compañía, que entró en México en 2007 de la mano del magnate mexicano Carlos Slim, proyecta un nuevo establecimiento en el país.

El grupo estadounidense, que compite con el gigante El Palacio de Hierro, abrirá su tercera tienda en el mercado mexicano en el área de Perisur de Ciudad de México, publicó en su portal Retail In detail.

El establecimiento contará con 14.864 metros cuadrados de superficie. La nueva tienda de Saks se sumará a las que el grupo ya tiene en Polanco y Santa Fe, ambas en la capital del país.

La expansión de Saks en México no se limita a este establecimiento. La compañía pondrá en marcha quince shop-in-shops en su centro de Santa Fe.

LEE TAMBIÉN: Saks Fifth Avenue abre tienda especializada solo en calzado en Nueva York

La incorporación de estos nuevos puntos de venta se llevará a cabo tras la remodelación del centro, que ahora cuenta con 15.800 metros cuadrados de superficie, y en la que se han incorporado firmas como Valentino, Céline o Saint Laurent.

La compañía Saks Fifth Avenue Enterprises (SFAE) cuenta con 54 tiendas Saks Fifth Avenue, 48 Saks, 5 tiendas fuera de Estados Unidos y su tienda online saks.com

La tienda de lujo oferta en sus tiendas prendas de vestir, calzado, diseñador de bolsos de mano, ropa de cama, muebles, joyas, productos de belleza, y el hogar.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas