Internacionales
Viernes, 27 de Febrero del 2015

Salitre Plaza: Una atractiva oferta de servicios

Cuenta con 234 locales con una amplia oferta en moda, servicios y comidas, frente a sus competidores de la zona.

Los centros comerciales localizados en los barrios de Bogotá – Colombia, demuestran la influencia que estos espacios han desarrollado para convertirse en una atractiva oferta de servicios cerca de casa.

Según un reciente estudio de la Consultora Comercialise para Salitre Plaza, los centros comerciales llaman la atención por la programación cultural y deportiva y por ser el sitio preferido de los vecinos y el club social del sector.

Por otra parte, los indicadores de mercado detectados por el estudio, arrojaron que el gasto por habitante al año de los clientes de Salitre Plaza es 1,6 veces mayor que el promedio de la ciudad, y el mercado potencial del área de influencia del centro comercial en las categorías hogar y moda es 1,5 veces mayor que el promedio de la ciudad.

“El estudio resalta aspectos como la ubicación del centro comercial en el pleno corazón de Ciudad Salitre, la estructura arquitectónica, también destaca dentro de las fortalezas del Centro Comercial la importancia de la variada mezcla comercial que actualmente ofrece, representada por 234 locales con una amplia oferta en moda, servicios y comidas, frente a sus más cercanos competidores de la zona”, afirmó Patricia Urrea, gerente de Salitre Plaza.

El estudio concluye que es importante  que Salitre Plaza cree áreas para la atracción de nuevas marcas internacionales que continúen dinamizando su propuesta productiva y le permitan adecuarse a su entorno.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas